Paul Walker

Paul Walker causa sorpresa gracias foto inédita publicada por su hija

Meadow Walker, la hija del fallecido actor de 'Rápidos y Furiosos', nos deja ver con una foto que subió a su Instagram una faceta poco conocida de Paul. Conócela.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:34

Todavía muchos fanáticos y amantes de las películas de la saga Rápidos y Furiosos recuerdan con tristeza y cariño al actor Paul Walker, quien falleció hace casi ya 7 años en un accidente automovilístico.

Y muchos de sus seguidores han agradecido a Meadow Walker, su hija, haber subido a su cuenta de Instagram una foto en la que podemos apreciar al actor sonriente en una imagen tomada hace ya algunos años.

Acompañada de la leyenda "Este tipo de luz es difícil de encontrar, mi mejor amigo de toda la vida", en la foto vemos a un jóven Paul Walker despeinado y con unos moños que le sujetaban el pelo.

Tal como era de esperarse, la joven de 21 años recibió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores. Y es que al día de hoy Paul Walker sigue siendo un icono de una de las sagas más populares del momento.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 junto a su amigo y conductor, Roger Rodas. Según el reporte forense, Paul sobrevivió a la colisión inicial, pero se quemó vivo después de ser atrapado por su cinturón de seguridad.