Entretenimiento

Los nombres más raros del Internet divierten a usuarios

Los usuarios de redes sociales se divierten con los nombres más raros del Internet.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:55

Elegir un nombre para un bebé siempre será uno de los momentos más difíciles como padres. Pues dependiendo de la situación en donde nazca este nuevo ser, será el nombre que predomine. Por ese motivo, el programa Dispara Margot pidió a sus seguidores los nombres más raros. 

Rápidamente, este hashtag se volvió tendencia y los usuarios de Twitter comenzaron a compartir los nombres más raros que han conocido en su trabajo, escuela o incluso en sus propias familias. 

Recordemos que la popularidad de un personaje, un evento o alguna figura pública, son el pretexto necesario para nombrar así a las próximas generaciones. Tal es el caso de la actriz Yalitza Aparicio, quien logró gran fama al ser nominada al Oscar por su participación en la película Roma del mexicano, Alfonso Cuarón. 

 Yalitza se volvió un nombre muy popular en los registros civiles. En la época de pandemia, muchas personas decidieron nombrar a sus hijos como Covid. Para los padres, estos nombres podrían recordar la época que vivieron en su momento, sin embargo, para los menores, este puede ser un motivo de burla. 

"Eleanor Rigby. También conocí un Sarmiento Pimienta. Y el más raro una señora que se llamaba Clengorn y se apellidaba Marte. Clengorn Marte", escribió un usuario de Twitter. 

 "Trabajando en una escuela me tope con: cristiandior así juntito, Leidy Principela, Brandon Lee y luego los apellidos. Y bueno en la familia la tatarabuela materna se llamaba Pomposa y dicen que vivió hasta los 104 años", comentó la usuario @vanesssareznor79. 

Otros comentaron algunos nombres de los presidentes municipales de Chimalhuacán, Estado de México. "Los últimos 2 presidentes de Chimalhuacán se llaman. Telesforo y Tolentino #NombresRaros parece que es requisito para ser candidato", sentenciaron.