Joaquin Phoenix

Joker tendrá un hijo: Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer bebé

La pareja formada por el actor de Joker, Joaquin Phoenix y la intérprete Rooney Mara estarían esperando a su primer bebé, aquí los detalles:
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:59

Joaquin Phoenix, el actor puertorriqueño y ganador del premio Oscar por su papel en la película "Joker", estaría esperando a su primer hijo a lado de su novia, la también intérprete neoyorquina, Rooney Mara.

Los rumores sobre un posible embarazo, comenzaron luego de que la actriz fuera vista usando ropa holgada para cubrir el abultado vientre y esto, se intensificó cuando una fuente cercana a la pareja confirmó al medio Page Six, que los famosos están esperando a su primer hijo.

De acuerdo con lo anterior, el par de intérpretes estaría manteniendo un bajo perfil desde su casa en Los ángeles, donde pasan la cuarentena por la pandemia de COVID-19, y el embarazo podría estar ya, en su sexto mes de gestación.

En tanto, los representantes de Joaquin Phoenix y Mara, no han respondido las solicitudes al medio que filtró la confirmación de la noticia, por lo que, ls sospechas se han incentivado y es que desde los inicios de la relación la pareja se ha mostrado discreta en cuanto a la relación que sostienen.

La actriz de 35 años y el intérprete de 45 se han convertido en una de las parejas más populares de Hollywood y es que a lo largo de su carrera han mostrado la madera que tienen en la industria del cine. Y luego de que los famosos se conocieran en las grabaciones de la película "Her", su atracción comenzó a evidenciarse.

Aunque en un principio no se hablaron, finalmente, luego de comunicarse vía internet, los actores descubrieron la atracción que se tenían uno al otro, iniciaron un relación y se mudaron para vivir juntos en una casa en Hollywood Hills.

Sin embargo, no fue sino hasta 2017 durante el Festival de Cannes donde Joaquin Phoenix recibió el premio al mejor actor por su papel en "You Were Never Really Here" y llegó al evento de la mano de Rooney y a mediados de 2019, la pareja se comprometió, noticia confirmada luego de que la actriz fuera vista en diferentes ocasiones usando un anillo de compromiso.

Hasta el momento, la discreta pareja sigue sin confirmar la información.