Música

Harry Styles estrena el video de Watermelon Sugar y los fans no pueden con la emoción

Harry Styles compartió con sus fans su nuevo video y las reacciones no se hicieron esperar
lunes, 18 de mayo de 2020 · 12:00

Esta mañana, Harry Styles sorprendió a todos sus fans al lanzar el video de su última canción "Watermelon Sugar". Rápidamente sus seguidores comenzaron a reaccionar. En este video, se puede ver al ex integrante de One Direction desayunando en la playa, como plato fuerte, un pedazo de sandía. 

Con ropa de verano, comida en una mesa y más. Recordemos que días antes, el cantante reveló varios teasers de este video. Algunos consistían en una mesa vacía que se fue llenando poco a poco, incluso, también lanzó su propio emoji, que eran una sandía y unos cubos de azúcar. 

Este video fue grabado a inicios de año y fue, en medio de la pandemia por coronavirus, que los usuarios pudieron disfrutar del mismo. Los fans no pudieron con la emoción y comenzaron a publicar sus reacciones. 

"Estoy demasiado agradecida con la vida, mis papás y todos los que conspiraron a mi favor para que yo pudiera nacer en la época de harry styles, gracias", escribieron en redes sociales. "Agradecida con vivir en la misma epoca que Harry Styles y poder apreciar todo el arte que nos da", comentaron. 

"Harry usando crop top debería ser considerada la octava maravilla del mundo", se lee en Twitter. "Soy la única a la que esta parte la hace muy feliz?? no sé cómo explicarlo tipo el sol, la ropa, los colores, el paisaje, es como todo demasiado alegre y perfecto, me encanta en serio", notaron en redes.