Entretenimiento

Ex luchador de la WWE desaparecido tras ser arrastrado por corrientes en la playa

Autoridades de Los Ángeles enviaron una brigada para buscarlo, sin embargo, no han tenido éxito.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:07

Shad Gaspard, ex miembro de la WWE, está desaparecido luego de ser arrastrado por una fuerte corriente marina, mientras disfrutaba un día en la playa; según informó el sitio estadounidense TMZ.

De acuerdo con el medio, el gladiador se encontraba nadando con su hijo, cuando fueron atrapados por una fuerte ola. El menor fue rescatado por socorristas, sin embargo, no encontraron a luchador.

Poco después, autoridades de Los Ángeles enviaron un helicóptero, así como buzos del Departamento de bomberos, para una búsqueda de Shad Gaspard, aunque está no tuvo éxito y este lunes reanudaron la operación.

“Si has visto a Shad, por favor, escríbeme. Por favor, no me preguntes qué pao, Queremos saber si lo viste y dónde. Gracias”, fue el anuncio que pusieron en una storie de Instagram, el cual fue acompañado con una fotografía que contenía la frase: “Missing” (desaparecido).

Shad Gaspard es un luchador de 39 años que tuvo un paso por la empresa World Wrestling Enternaiment (WWE), donde formó el equipo Cryme Time, al lado de JTG.

 

Más de