Alejandro Maldonado

Alejandro Maldonado podría haber confirmado relación con participante de Exatlón

El instructor de yoga compartió con sus seguidores un momento íntimo en compañía de Eduardo Ávila.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 15:55

El instructor de yoga argentino, Alejandro Maldonado, es conocido en México por sus participaciones en programas de entretenimiento matutino. Desde hace varios años realiza secciones con clases de Yoga para entretener a la audiencia y mejorar los hábitos deportivos.

Actualmente trabaja en el programa ‘Venga la Alegría’, donde comparte cámara con los conductores Kristal Silva, Vanessa Claudio, Patricio Borghetti, Roger González, Laura G, entre otros.    

A pesar de pertenecer al medio público, el instructor mantiene su vida amorosa en privado. Sin embargo, en días recientes se corrió el rumo de que estaba saliendo con Eduardo Ávila, ex participante del ‘Exatlón’.

Las especulaciones sobre el supuesto romance llegaron a tal grado que Maldonado publicó una imagen desde su cuenta en Instagram para aclararlo. En la descripción afirmó las teorías: “El rumor es cierto; así nos tocó vivir” escribió.

En la publicación aparecen juntos; los acompaña una pequeña niña y un perro que tocan divertidos algunos instrumentos musicales de juguete.

Además, Alejandro también compartió el 14 de febrero, día del amor y la amistad, otra imagen donde aparecen ambos con el pecho descubierto. En la descripción agregó la forma en que se conocieron y parte de su historia:

"Desde que conocí a @eduardo_avila_judoman supe que era como de otro planeta, una energía y un temple fuera de serie, desde el principio me invitó a conocer parte de su mundo demencial de alto rendimiento y yo lo hice parte de mis ideas que ya conocen; dos dementes a rienda suelta, ha sido una chingonería hacer tantos planes juntos". 

Los seguidores del deportista manifiestan con mensajes su apoyo y escriben textos de felicitaciones a la pareja.