Entretenimiento

Salma Hayek sorprende mostrándose sin maquillaje

Salma Hayek se mostró al natural en su cuenta de Instagram y explicó las razones por las que ahora disfruta al verse al espejo
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:21

Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram su costado más natural con una foto donde posó sin peinarse y sin maquillaje. La actriz mexicana sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores con una nueva imagen al natural, tal como ya lo ha hecho en otras oportunidades.

En medio de la cuarentena por coronavirus, Hayek publicó una fotografía con su pelo sin alaciados y sin rizos artificiales, bien al natural y sin make-ups de por medio, mostrándose bien al natural como así lo confirmó en su leyenda en Instagram con #mood y #hair.

La publicación registró poco más de 285.000 likes, pero deja ver claramente lo relajada que está la actriz mexicana durante su cuarentena por covid-19.

Hace pocos días, Hayek también había mostrado su lado más natural sin nada de maquillaje y con el pelo húmedo, como si recién hubiera salido de una ducha. A tal punto mostró su naturalidad que hasta se podían apreciar ciertas canas en su cabello. "Siéntete orgullosa de tus raíces", escribió la mexicana en su publicación.

En una reciente entrevista para People en Español, Salma Hayek estuvo hablando sobre su cambio en la forma de verse al espejo. "Solía criticarme mucho. Ahora, cuando me miro en el espejo hay cosas que no veo, pienso en cuánto me voy a gustar en 10 años. Cuando veo fotos mías de 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento", explicó.

"Mis días favoritos son aquellos en los que no estás usando maquillaje y no te estás viendo al espejo. Porque no estás pensando en cómo te ves, sino que estás presente y estás haciendo tus cosas. Y, esto es lo mejor de no usar maquillaje: Cuando no estás pensando ‘¿Cómo me veo sin maquillaje? O, se me olvidó ponerme maquillaje’. Cuando simplemente estás viviendo tu vida y esta no es tu prioridad", señaló.