Ninel Conde

Ninel Conde revela los maltratos que vivió con su ex pareja

La cantante detalla los problemas que tuvo con Giovanni Medina, su ex pareja que no le permite ver a su hijo desde hace meses.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:58

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, vive una de las etapas más difíciles en su vida personal al estar en una situación que le impide ver a su hijo desde hace dos meses.

Luego de la separación con su antigua pareja, Giovanni Medina, éste no le permite reencontrarse con el menor, por lo que ha tenido que emplear recursos legales en su contra.

Además, hace unos días la cantante expresó públicamente algunos de los problemas que tuvo con el padre de su hijo cuando aún estaban juntos.

Ninel detalló reclamos sobre las amistades que la rodean: "decía que yo estaba rodeada de gays, que era la reina de los gays, que mi hijo no podía estar cerca de los gays porque le iban a volver gay".

Además, la cantante resalta que Medina no supera el hecho de estar separado de ella. “Yo ya no quiero estar con él, no me gusta, nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea”, dijo.

Otra de las preocupaciones de Conde es el constante hábito de su ex pareja con el alcohol, ya que Giovanni toma todos los días e incluso tiene un mueble lleno de botellas.

“Y es parte de su trampa para llevarme a su casa, porque yo no quería ir, yo quería que él me diera a mi hijo para verlo y su condición fue en su casa, para qué, pues ahora ya vemos para qué, era una trampa”.

La actriz asegura que seguirá peleando por la custodia de Emmanuel, su hijo, así tenga que llegar a las últimas consecuencias legales.

Más de