Netflix

Netflix presenta tráiler de la serie ‘Ju-On: Origins’ remake de La Maldición

La terrorífica historia japonesa basada en hechos reales se estrenará el próximo 3 de julio dentro de la plataforma.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:58

Las historias de terror japonesas en la industria cinematográfica son de las pocas que aún logran sorprender al espectador. La producción no suele estar cargada de efectos visuales; sin embargo, el recurso que más emplean para generar tensión es el miedo psicológico.

A diferencia del cine occidental, Japón cuenta con cientos de leyendas basadas en personajes dentro de su cultura que le permiten crear tramas inigualables. Tal es caso de la exitosa franquicia ‘La Maldición’, lanzada por primera vez en el año 2000 e inspirada en hechos reales.

Estás películas fueron famosas a nivel mundial. Takashi Shimizu fue el director a cargo de diferentes versiones realizadas tanto en Japón como en Estaos Unidos.

Netflix recuperó la historia y realizó una nueva adaptación que será llevada al catálogo de streaming en forma de serie: “Ju-On: Origins” está próxima a ser lanzada y ya cuenta con el primer tráiler oficial.

De acuerdo con los realizadores, Ju-On: Origins será una precuela de las anteriores versiones. Estará centrada en un investigador paranormal y un personaje de televisión que llegan a una casa maldita donde ocurren fenómenos paranormales.

El estreno será el próximo 3 de julio. Dentro del reparto está el actor Yoshiyoki Arakawa y la modelo Yuina Kuroshima.