Omar Torres

Muere productor de videos musicales de Christian Nodal y otras estrellas de la banda

Entre las figuras de este género a las que les produjo sus videos musicales se encuentran Christian Nodal, Natanael Cano y Gerardo Ortiz, entre varios otros.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 17:15

El mundo de la banda está de luto. Este viernes por la noche falleció el productor y director de videos musicales Omar Torres, responsable de algunas producciones de los máximos exponentes de la música de banda.

Estrellas del regional mexicano se han hecho presentes en redes sociales para brindar el último adiós a Omar Torres, quien perdió la vida en la carretera Culiacán-Mazatlán.

Según informes, el distinguido director y productor falleció en un accidente automovilístico en la carretera Culiacán-Mazatlan al impactarse con un transporte pesado a la altura de la sindicatura de Emiliano Zapata, ya cerca de la capital sinaloense.

Esto ocurrió cerca de las 22 horas. Torres viajaba en un vehículo rentado y se dirigía a Mazatlán, proveniente de Estados Unidos, por motivos de trabajo.

Luego del incidente, varias estrellas del mundo de la banda se hicieron presentes en redes sociales y brindaron el último adiós a "Yogi", como era conocido en la industria.

Arriba, de Natanael Cano, No te Contaron Mal, de Christian Nodal, Tres Botellas y Mi Soledad, de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y El Golpe Avisa, de Régulo Caro y Grupo Codiciado fueron algunos de sus trabajos dentro de la música regional mexicana, donde era una figura reconocida.