Megan Fox

Megan Fox podría estar saliendo con Machine Gun Kelly

La famosa actriz fue captada con el reconocido rapero y actor estadounidense de 30 años de edad ¡Te damos los detalles!
domingo, 17 de mayo de 2020 · 14:17

Este fin de semana se han viralizado diversos rumores sobre una presunta relación sentimental entre la actriz hollywoodense Megan Fox con el actor y rapero Machine Gun Kell.

Fue el pasado viernes cuando la actriz fue vista con el rapero tomando un café y comiendo, luego de que salieran juntos presuntamente de regreso a su casa en Calabasas, informó el medio TMZ, quien indicó que se veían muy amigables el uno con el otro.

Megan Fox, de 33 años de edad, está actualmente casada con el actor estadounidense Brian Austin Green, de 46 años, por lo que el nuevo rumor podría ocasionar una ruptura matrimonial que ha durado al rededor de 10 años.

Asimismo, el nuevo rumor también levanta las sospechas de que la relación entre el famoso matrimonio anda mal, pues recientemente se ha visto a Megan sin utilizar su anillo de boda.

Fue el mismo medio que informó que incluso el matrimonio se encuentran viviendo por separado durante la cuarentena implementada por el coronavirus Covid-19.

Como recordaremos, la relación de los famosos artistas ha tenido sus altas y bajas durante los 10 años, pues en una ocasión cancelaron su compromiso inicial antes de volver a estar juntos y hace unos años Megan Fox solicitó el divorcio hace unos años, sin embargo decidieron regresar un tiempo después.

Además, Megan y Brian, que tienen tres hijos en común, hicieron una aparición en la alfombra roja juntos a finales del año pasado, fue la primera vez que se les vio juntos después de un largo tiempo.

Hay que recordar que Megan y Brian hicieron una aparición en la alfombra roja juntos a fines del año pasado, la primera vez que lo hicieron en mucho tiempo. Comparten tres hijos en común.