Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg también sufre en cuarentena, su esposa le corta el cabello

Con el confinamiento, el empresario deja las tijeras a su esposa para realizar su corte de cabello en la nueva normalidad.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:05

Desde que inició la cuarentena, decenas de artistas y personajes públicos en Estado Unidos provocan un mayor flujo de información sobre sus vidas en redes sociales.

El tiempo libre y la falta de actividades fuera de casa incitan la constante necesidad por compartir la forma en que cada uno vive el confinamiento. Desde los influencers más conocidos, como los empresarios más exitosos muestran una parte de su vida privada durante la época de encierro.  

Tal es el caso de Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook y dueño de WhatsappInstagram, quien hace poco compartió con sus seguidores una imagen donde aparece él a punto de recibir un corte de cabello por parte de su esposa, Priscilla Chan.

“Nueva normalidad: este bloqueo tiene oficialmente dos cortes de pelo de largo”.

A pesar de que el empresario es dueño de algunas de las redes sociales más populares en Internet, Zuckerberg prefiere mantener un perfil bajo y casi no realiza publicaciones.

El pasado 10 de mayo aprovechó el día para felicitar a las madres y agregó otra imagen donde aparece su esposa con August y Maxima, sus dos hijos en un divertido juego de LEGO.

Gracias a su trabajo como programador y empresario, Mark Zuckerberg ha sido nombrado desde 2010 como una de las 100 personas más ricas e influyentes del mundo de acuerdo a la revista Time.

Hasta el año 2018, su patrimonio se estimaba en más de 73 mil millones de dólares.