Danna Paola

Danna Paola podría ser la culpable de la separación de Tini y Sebastián Yatra

Luego de que la ruptura fuera anunciada, los fans aseguran que Danna Paola tiene algo que ver.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:01

Uno de los temas que más prendió las redes sociales el día de ayer fue la separación de los cantantes Sebastián Yatra y Tini. Ambos informaron su ruptura con mensajes en Twitter que indican los buenos momentos y el fin de la relación.

“Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina.

Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Yatra Tini estuvieron juntos desde el año pasado; sin embargo, la distancia generada por la pandemia hizo que los rumores sobre su separación crecieran y ahora esta noticia lo confirma. Además, existe un elemento importante que los fans aseguran tuvo mucho que ver en la ruptura.

Desde que Danna Paola lanzó su sencillo ‘Mala Fama’, en marzo de 2019, se asoció a la actriz con el cantante ya que en una parte de la letra dice haberse ido con él. Cuando fue cuestionada por las especulaciones entre ellos, contestó:

“Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música”.

Otra situación que llamó la atención de los seguidores es que hubo un tiempo en que Danna dio like a todas las imágenes del cantante en Instagram; cuando las fans de Tini lo notaron, ella dejó de seguir la cuenta.