Entretenimiento

¿Valeria tendrá segunda temporada en Netflix?

Los fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada de una de las series del momento en Netflix. Todos los detalles de Valeria en esta nota
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:46

Valeria, la serie española producida por Netflix ha sido un gran éxito durante esta cuarentena por coronavirus. Esta comedia dramática, al estilo Sex and the City, tuvo su estreno el pasado 8 de mayo y los seguidores ya se preguntan si tendrá una segunda temporada o no.

Con sólo ocho capítulos, esta serie protagonizada por Diana Gómez (La Casa de Papel), se encuentra entre los primeros puestos de los contenidos más vistos en Netflix. De seguir así, continuará el camino de otras producciones españolas como La Casa de Papel o Élite, que también han tenido una gran aceptación en el público.

A sólo ocho días de su estreno en la plataforma de streaming, los usuarios que ya maratonearon con Valeria se preguntan: ¿Tendrá una segunda temporada o nos quedaremos con sólo estos ocho capítulos?

Desde Netflix no está confirmada la producción de una segunda temporada, aunque la propia protagonista Diana Gómez, ya ha hablado sobre Valeria en el futuro, por lo que hay posibilidades de que se realicen más capítulos.

Sin embargo, las producciones de Netflix así como de otras productoras van a tener que esperar por la situación de pandemia por coronavirus que afecta a todo el mundo. Así que los fanáticos de Valeria tendrán que ser pacientes para ver una nueva temporada.

Valeria es una producción española de Netflix, basada en las novelas de Elísabet Benavent. Está protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami.