coronavirus

Molotov sorprende al coronavirus con nueva adaptación de famosa canción

La famosa banda de rock mexicana compartió la nueva canción para enfrentar al COVID-19
sábado, 16 de mayo de 2020 · 16:09

Este sábado la famosa agrupación de Molotov ha decidido sorprender al coronavirus con una nueva adaptación de una de sus inéditas canciones, ¿quieres saber cuál es? aquí te damos los detalles.

La reconocida banda mexicana de rock presentó el tema "Juntos" el cual es una adaptación de su polémico éxito llamado "Puto", con motivo de un mensaje de unión para vencer al coronavirus

Molotov pretende reconocer la labor de los médicos y trabajadores del sector salud con el nuevo tema, durante la pandemia que se enfrenta en todo el mundo.

La agrupación formada desde el año 1995, decidió compartir un comunicado de prensa para presentar la nueva canción, la cual se propuso para generar un mensaje positivo por la complicada situación que atraviesa el país

En el comunicado se lee: “Juntos saldremos adelante de esta emergencia, si no respetamos las medidas sanitarias que exigen las circunstancias, de nada servirá todo el tiempo que llevamos confinados o alejados de la normalidad”.

Paco Ayala, integrante de Molotov, refirió que “si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”.

Asimismo, agregó que “con ‘Juntos’ la banda señala el comportamiento de una parte de la sociedad que desobedece las medidas de distanciamiento social e incluso, tristemente, ataca a los médicos y trabajadores de la salud, a las fuerzas de seguridad que nos permiten quedarnos en casa, o sugieren que el virus no existe. Su objetivo es que este mensaje de unión, conciencia y cuidado mutuo se propague lo más rápido posible para que los mexicanos —así como los ciudadanos del mundo— logremos frenar la velocidad de propagación de esta pandemia histórica, altamente mortal”, por medio del comunicado de prensa.