Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse

La controvertida pareja está separada y hasta vivirían en diferentes habitaciones de su propia casa. Todos los detalles de la crisis y los conflictos entre ambos
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:20

Kim Kardashian y Kanye West estarían pasando una fuerte crisis que hasta incluso podría desembocar en un divorcio. La cuarentena de la pareja junto a sus hijos no ha sido para nada fácil y sería el foco de los conflictos por los que atraviesa la reconocida pareja.

Según reveló US Weekly a partir de una fuente cercana a la pareja, Kardashian y West estarían viviendo en lados opuestos de su enorme casa. La reconocida modelo y empresaria cuestiona que el cantante no estaría ayudándola en el cuidado de la familia y de sus hijos.

View this post on Instagram

ud83dudcf7 @voguemagazine

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Kim Kardashian siente que necesita algo de espacio de Kanye West. Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda", detalla el citado medio.

La crisis se habría confirmado luego de que se supo que el rapero viajó a una casa de verano que tiene en Wyoming junto a sus cuatro hijos, dándole un respiro a Kardashian en sus responsabilidades maternas. Esto también podría deberse al conflicto entre ambos.

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ambos han compartido más tiempo juntos del que suelen tener habitualmente. La pandemia de coronavirus los ha obligado a seguir la cuarentena, pero es precisamente esto lo que ha provocado los problemas. West no se estaría involucrando en sus responsabilidades y hasta estaría tratando de controlar a su propia esposa. "Kim se siente como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida", reportan.

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron su relación en 2012, luego de varios años de amistad. Para la modelo, es su tercer matrimonio tras las relaciones con Damon Thomas y Kris Humphries. Se casaron precisamente en mayo de 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.