Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West estarían a punto de divorciarse

La controvertida pareja está separada y hasta vivirían en diferentes habitaciones de su propia casa. Todos los detalles de la crisis y los conflictos entre ambos
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:20

Kim Kardashian y Kanye West estarían pasando una fuerte crisis que hasta incluso podría desembocar en un divorcio. La cuarentena de la pareja junto a sus hijos no ha sido para nada fácil y sería el foco de los conflictos por los que atraviesa la reconocida pareja.

Según reveló US Weekly a partir de una fuente cercana a la pareja, Kardashian y West estarían viviendo en lados opuestos de su enorme casa. La reconocida modelo y empresaria cuestiona que el cantante no estaría ayudándola en el cuidado de la familia y de sus hijos.

"Kim Kardashian siente que necesita algo de espacio de Kanye West. Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda", detalla el citado medio.

La crisis se habría confirmado luego de que se supo que el rapero viajó a una casa de verano que tiene en Wyoming junto a sus cuatro hijos, dándole un respiro a Kardashian en sus responsabilidades maternas. Esto también podría deberse al conflicto entre ambos.

Ambos han compartido más tiempo juntos del que suelen tener habitualmente. La pandemia de coronavirus los ha obligado a seguir la cuarentena, pero es precisamente esto lo que ha provocado los problemas. West no se estaría involucrando en sus responsabilidades y hasta estaría tratando de controlar a su propia esposa. "Kim se siente como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida", reportan.

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron su relación en 2012, luego de varios años de amistad. Para la modelo, es su tercer matrimonio tras las relaciones con Damon Thomas y Kris Humphries. Se casaron precisamente en mayo de 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.