Entretenimiento

Johnny Escutia se disculpa con Yuya, "era un chiste local"

Llamó a sus letras un humor que no todos pueden comprender y pidió denunciar las amenazas
sábado, 16 de mayo de 2020 · 12:33

El rapero mexicano Johnny Escutia se convirtió en el centro de la polémica luego de darse a conocer las letras de sus canciones que hacían referencia a la pedofilia y feminicio, incluso una de ellas hablaba sobre el asesinato de la youtuber Yuya, quien mostró su miedo y preocupación al enterarse de lo ocurrido. 

Por esta razón el presunto músico publicó un video en el cual se disculpaba, pues no creyó que la canción fuera a llegar a los oídos de la experta en maquillaje. 

"Quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque sé que te hice sentir incómoda. Nunca pensé que tú fueses a escuchar esa canción, no tenía un canal en YouTube grande con millones de plays (reproducciones) ni nada, era un círculo pequeño, más que nada era como un chiste local entre nosotros los raperos, nunca pensé", comentó. 

Sobre las amenazas de muerte a Yuya y Ana Luz, quien inició la denuncia en redes sociales ante las letras de Escutia luego de haber sido eliminado Safaera de Bad Bunny en Spotify, les pidió denunciaran y se deslindo de cualquier relación con las mismas.  

"Si alguna persona te está amenazando en internet y tú sientes mala vibra o algo, yo te invitó a que los denuncies con la policía cibernética. En ese aspecto tengo mi nombre bien limpiecito la muchacha (Ana Luz) que empezó las denuncias contra mí, supuestamente la están amenazando y no sé qué tanta cosa que teme por su vida. Yo la invito a ella también a que denuncie, porque seguro que hay locos por ahí y no tienen nada que ver conmigo". 

Además aseguró que sus letras tienen un sentido del humor que nadie puede comprender, ante las acusaciones por feminicidios y violaciones de las que fue objetivo. 

"Mi canción tenía unas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es solamente una canción".