Jim Carrey

¿Jim Carrey se burla de Donald Trump?

El actor compartió un vídeo en redes sociales donde tose y suena su nariz frente a la imagen de Donald Trump.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 18:41

La tarde de este sábado, el actor y cantante Jim Carrey compartió en su cuenta oficial de Twitter un vídeo donde muestra un discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre el Obamagate.

En las imágenes se encuentra el mandatario en televisión; luego aparece lentamente la cabeza del actor a cuadro para toser en repetidas ocasiones sobre la silueta de Trump. Finalmente, se limpia la nariz con un pañuelo y le tapa el rostro.

Fueron muchos años los que Jim estuvo alejado del reflector público. Anteriormente fue uno de los actores con más renombre en la industria cinematográfica, principalmente por sus numerosas apariciones en películas de comedia durante la década de los 90.

Sin embargo, debido a varias situaciones difíciles en su vida personal, así como fracasos dentro del sector al que pertenece, Carrey decidió suspender su paso por cámaras. Tiempo más tarde reapareció con una nueva imagen y declaraciones que sorprendieron a sus seguidores.

Ahora el actor se manifiesta de esta forma contra el presidente, quien junto a sus aliados de derecha acusan al anterior mandatario, Barack Obama, de presunta criminalidad que pretendía evitar su gobierno.

El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de mensajes. Personajes públicos de distintas áreas apoyan la acción de Carrey. 

La actriz Kathy Griffin publicó: 

“Sí amigos, nos encanta nuestra historia de comedia de pie. Nunca ha habido un momento difícil en ninguna cultura, y mucho menos en la cultura estadounidense moderna, cuando nosotros los comediantes no intervenimos. No le importe nada a Jim. Un simple agradecimiento hará”.

También hay reacciones de Mia Farrow, Wanda Sykes, Joe BidenDavid Axelrod, entre otros.