Kailani

¿De dónde heredó los ojos azules Kailani, hija de Aislinn Derbez

Seguro te has preguntado la razón por la que la hija de Aislinn y Mauricio es rubia, aquí te contamos el motivo
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:16

Es posible que los fanáticos de la familia Derbez tengan la gran duda de la razón por la que Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tenga los ojos azules, aunque ninguno de sus padres los tenga así.

La pequeña hija de Aislinn luce unos hermosos ojos azules, sin embargo la actriz tiene los ojos color verde, mientras que el padre de Kailani, el actor Mauricio Ochmann los tiene color cafe. 

Esto ha provocado que los fanáticos de ambos se pregunten de dónde heredó la pequeña los ojos azules, así como el cabello rubio que luce en redes sociales. 

Según la información disponible, los ojos azules de la menor de los Derbez heredó los hermosos ojos azules y el cabello rubio de su tía y abuela, de acuerdo con las explicaciones que dio su propia madre.

Pero la modelo y actriz, Aislinn Derbez, ha confesado que su pequeña hija que ni siquiera ella está cien por ciento segura de por qué su hija es rubia, pero sí destacó que tiene un gran parecido con su hermana y su madre.

Como hemos visto, Aislinn y el actor Mauricio Ochmann han estado envueltos en diversos rumores luego de que ambos confirmaran su separación luego de al menos 2 años de matrimonio. 

La familia ha anunciado que decidió pasar el confinamiento sanitario unidos para que los dos puedan estar cerca de su hija durante la cuarentena.

Además, ambos artistas han compartido diversos videos e imágenes de como viven la cuarentena por la pandemia de coronavirus que se vive en todo el mundo.