Danna Paola

Danna Paola manda a la 'friend zone' a famoso youtuber

Chumel Torres confesó en un programa de YouTube que la actriz lo bateó durante una fiesta.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:59

Cada que Danna Paola realiza un nuevo lanzamiento, ya sea musical o televisivo, la recepción por parte de la audiencia es buena e inmediatamente se convierte en éxito.

En los últimos años su carrera fue en ascenso gracias al papel que realizó como ‘Lu’, en la serie ‘Élite’. También logró trascender como cantante con los sencillos Final Feliz, Mala Fama, Oye Pablo y, más recientemente, Sodio.

Sin duda, la actriz y cantante mexicana está en lo más alto de la industria artística. Además, su gran atractivo la convierte en una de las mujeres jóvenes más codiciadas, con cientos de hombres que diariamente le expresan su admiración.

De manera oficial, sólo se conoce a Eleazar Gómez, ex compañero en el elenco de la telenovela infantil ‘Atrévete a soñar’, como pareja sentimental; sin embargo, constantemente se le atribuyen romances con otros personajes públicos como Alex Strecci, Jorge López o Maluma.

En una emisión de ‘El Frasco’, programa de YouTube donde se entrevistó al influencer Chumel Torres, éste confesó haber intentado conquistar a Danna Paola; lamentablemente, la movida no dio resultado.

Torres explica que durante una fiesta de Google se le acercó para decir: ‘te amo, eres la más bonita'. Luego regresó con uno de sus amigos, quien le señaló su equivocación al haber actuado estando borracho.

Además, el comediante mexicano mencionó que varios amigos suyos también fueron friendzoneados por la actriz.

Más de