Anna Sarelly

Critican a Anna Sarelly por recomendar chanclas de 16 mil pesos

La joven youtuber compartió en redes sociales sus nuevas sandalias marca GIVENCHY y las reacciones no tardaron en llegar.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:59

Anna Sarelly es popular en redes sociales por los vídeos de belleza y moda que constantemente comparte con sus seguidores.

El contenido que maneja en la plataforma de YouTube son, principalmente, temas relacionados al maquillaje; productos de baja, media, o alta calidad que ella misma prueba para indicar sus percepciones al uso de éstos.

Sin embargo, la joven youtuber se convirtió en tendencia la mañana de este sábado por compartir en redes sociales las nuevas sandalias que adquirió.

“Summer shoes!!

Basic black sandals con el toque dorado que levanta cualquier outfit! Ya se acerca verano y hay un especial de compras de verano en @farfetch de las boutiques de todo el mundo

En stories les enseño las únicas 3 sandalias en mi closet que son básicas”

En las historias Instagram, Sarelly muestra cada una de las chanclas que tiene en su closet. En total son tres pares de modelos distintos; no obstante, lo que más llamó la atención de Internautas, fue el precio de las GIVENCHY sandalias 4G, cuyo valor es superior a los 16 mil pesos.

Esto le constó decenas de críticas a la especialista en maquillaje. Usuarios en redes reaccionan con memes y frases relacionadas a este hecho.