Entretenimiento

Ashton Kutcher estuvo involucrado en un asesinato, aquí la razón

El reconocido actor Ashton Kutcher fue un testigo clave en un caso de asesinato. Todos los detalles de este hecho y más en la nota
sábado, 16 de mayo de 2020 · 15:18

Uno de los momentos más complicados en la vida del actor Ashton Kutcher se dio a comienzos de siglo cuando estuvo involucrado en un caso de asesinato. Testificó en contra del asesino serial Michael Gargiulo, acusado de matar de 47 puñaladas a su exnovia modelo Ashley Ellerin.

En febrero de 2001, Gargiulo asesinó, de forma macabra, a Ellerin, quien aquel entonces tenía sólo 22 años. La modelo se estaba duchando cuando el hombre se metió en su casa, la sorprendió por la espalda y le dio las 47 puñaladas. Ella se estaba preparando para tener precisamente una cita con Kutcher.

El actor brindó su testimonio en el juicio contra Gargiulo en mayo de 2019. Allí explicó que tenía una cita con Ellerin, pero que llegó dos horas tarde a buscarla. "La cagué", llegó a decir durante su declaración. El actor, que por aquel entonces en 2001 formaba parte del elenco de That 70's Show, llamó a su novia en reiteradas ocasiones, pero no recibió respuesta.

Incluso fue a buscarla hasta su domicilio, pero no recibió respuesta. Kutcher pensó que Ellerin se había enojado con él por demorar dos horas en ir a buscarla, así que se fue del lugar sin saber nada sobre ella. Aunque, sí notó que había una mancha en el suelo que supuso era de vino. Sin embargo, esas manchas eran de sangre. El asesinato ya había ocurrido.

El cadáver de Ashley Ellerin fue descubierto por su compañera de cuarto a la mañana siguiente. Kutcher, al enterarse de la noticia, fue inmediatamente a hablar con los detectives para explicar la situación de la noche anterior. "Mis huellas digitales estaban en la puerta. Estaba horrorizado", explicó en el juicio. El testimonio del actor fue clave para también determinar el tiempo que tuvo el asesino para cometer el hecho y el momento exacto para ello.

Gargiulo fue declarado culpable por el crimen de Ellerin, así como también de otros asesinatos en 2019. Se recomendó la pena de muerte para él, pero el estado de California donde se realizó el juicio suspendió esta pena indefinidamente, por lo que la sentencia formal quedó estipulada para febrero de 2020. Sin embargo, una moción de defensa para la realización de un nuevo juicio atrasó la sentencia, sumado a la pandemia de coronavirus.