Salma Hayek

Salma Hayek impacta en redes sociales con imágenes inéditas

La famosa artista compartió imágenes con artistas como Tarantino, Luis Miguel, Kylie Minogue, Sandra Bullock y Gwyneth Paltrow, entre otros.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:56

Este viernes la famosa actriz mexicana Salma Hayek, de 53 años de edad, decidió compartirnos unas imágenes inéditas junto a famosos artistas hollywoodenses.

Las polémicas fotografías son de la década de los 90's, cuando la hermosa actriz creaba una exitosa carrera en el mundo del espectáculo con grandes artistas. 

En las imágenes no solo vemos a actores hollywoodenses, pues también vemos al 'Sol de México', mejor conocido como Luis Miguel, abrazado de la guapa mexicana. 

En las fotos aparecen increíbles artistas como lo son Matthew Perry, Penélope Cruz, Quentin Tarantino, Luis Miguel, Kylie Minogue, Jean-Claude Van Damme, Sandra Bullock y Gwyneth Paltrow.

La actriz y modelo mexicana nos ha impresionado este viernes en medio de la cuarentena, pues en su publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram escribió: “Este #tbt me inspire de los noventas”.

La artista, no solo compartió las imágenes, sino que también etiqueto a los grandes artistas como lo fue al reconocido director y productor Quentin Tarantino, de 57 años de edad.

La publicación ha logrado recaudar más de 500 mil 'me gusta', así como cientos de comentarios por parte de los fanáticos de todos los reconocidos artistas.

Como lo hemos visto, Salma Hayek es una actriz reconocida en Hollywood que ha logrado codearse con otros más artistas famosos en todo el mundo, así como otras polémicas colaboraciones.

 

Más de