Viral

Ricky Martin causa furor por tierno beso en el nuevo video de Residente

La muestra de afecto afirma la gran consolidación que tiene el autor de "Vive la vida Loca" con su Jwan Yosef.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:56

Para Residente, no besar a tu pareja en medio de la pandemia puede ser el acto de máxima solidaridad si existe el riesgo de contagio. Pero hacerlo, si se puede, es un acto de amor, confianza y lealtad muy importante para la vida como fue el caso de Ricky Martin, quien mostró este acto de ternura en el nuevo video de René titulado "Antes de que este mundo se acabe".

Cabe destacar que Martin, lleva desde 2016 una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio. Los rumores sobre el romance se habían gestado a principio de año cuando fueron captados por los paparazzis. Finalmente, Martin oficializó públicamente su relación con Yosef el 16 de abril de 2016 al colgar en la red social Instagram una postal de ambos tomados de la mano en un evento benéfico en Brasil, foto que acompañó con un breve pero expresivo mensaje: "Yes." ("Sí" en inglés).

En el video podemos ver que Yosef y Ricky están al aire libre, sentados, de frente a la cámara hasta que uno parece descubrir al otro, con un beso en la mejilla, el cual da paso a otro repleto de ternura, junto a un par más, mientras de fondo Residente canta: “Perdimos el centro; antes de volver afuera hay que regresar adentro, y que todo sea distinto, y la verdad nunca se rinda; hasta las cosas lindas, deberían ser (más lindas)”.

Hay que resaltar que, la nueva canción que lanzó ayer el puertorriqueño colapsó a Youtube ya que recibió 2.6 millones de visitas, pues el clip refleja no solo la muestra de afecto del artista de “Vive la vida Loca” sino también a otras celebridades como son Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, también Ben Affleck y Ana de Armas además de besos anónimos de todo el mundo.