Entretenimiento

Podrás ver Cats el musical en Youtube solo por 48 horas

El popular musical de Andrew Lloyd Webber se transmitirá de forma gratuita a partir de este viernes por tiempo definido
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:17

La crisis del coronavirus ha provocado que la industria del entretenimiento realice o emita sus espectáculos a través de Internet. Ahora el turno para sumarse a esta nueva ola fue por parte de Cats, popular musical que será transmitido totalmente gratis por Youtube y disponible solo por 48 horas

La obra realizada por el famoso músico Andrew Lloyd Webber podrá verse en el canal británico The Shows Must Go On, iniciativa que está dedicada a compartir obras teatrales en los viernes de contingencia y otorgar apoyo al sector artístico a través de Actors Fund.

El musical filmado en 1998 incluye en el elenco a personalidades como Elaine PaigeJane Tanner Ken Page.  Entre los muchos reconocimientos que tiene Cats se destaca un Oliver y el Evening Standard al Mejor Musical en Inglaterra, además de los siete Tonys que consiguió en Broadway.

Sumado a su espectacular trabajo realizado en esta obra, Lloyd Webber también es recordado por Jesucristo Superestrella, Song and Dance y el Fantasma de la Opera, esta última basada en la obra escrita por el popular periodista y escritor francés Gastón Leroux. 

Cabe recordar que Cats también tuvo una adaptación al cine durante 2019 bajo la dirección de Tom Hooper; sin embargo, la cinta fue seriamente cuestionada por la mayor parte del público y crítica, llegando a ser incluida en los  Razzies (premios dedicados a lo peor de la pantalla grande).