Entretenimiento

Parejas se besan en el nuevo video de Residente y los memes sufren

Los usuarios de redes sociales aprovecharon el nuevo video de Residente para hacer memes de su soltería.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:37

El cantante puertorriqueño Residente sorprendió a las redes sociales al lanzar el video de su nueva canción "Antes que el mundo se acabe"  en donde muchas personalidades y parejas de todo el mundo salen besándose. Esto, logró provocar en los fanáticos una serie de divertidos memes que mostraron su sentir. 

En esta canción, Residente aborda la pandemia del coronavirus y cómo es que muchas parejas en todo el mundo se mantienen unidas ante la crisis mundial que hay. "Hay figuras conocidas, pero es mostrar que todos estamos en lo mismo y están en la misma forma que todos los demás, igual de amorosos, cariñosos, quizá vulnerables, todos dentro de esta misma cadena por igual", dijo.

 Este video ya ha logrado juntar más de dos millones de reproducciones a menos de 24 horas de lanzamiento. En dicho material aparecen cerca de 113 parejas besándose, muchos de ellos son figuras reconocidas mundialmente como Messi y Antonella Roccuzzo, Bad Bunny y su novia Gabriela, Paulo Dybala, Saúl "el Canelo" Álvarez y muchos más. 

Los fanáticos comentaron, con memes, cómo fue que se sintieron al ver casi ocho minutos de personas besándose. "El nuevo video de Residente me ha desbloqueado un nuevo nivel de soltería", comentaron algunos. 

"Yo viendo el video de Residente sin tener a nadie a quien besar antes que se acabe el mundo", lamentaron los usuarios con divertidos memes. "Yo viendo el nuevo video de Residente mientras trato de acordarme cuando fue mi último beso", bromearon. 

Una de las parejas que más sorprendió a los fanáticos fue Ben Affleck y Ana de Armas, quienes dejaron ver el amor que se tienen. Además, muchos no imaginaban que ellos pudieron participar en este video.  Affleck sujeta la cámara mientras abraza a Ana de Armas. La actriz rodea su cuello con los brazos, y ambos se besan tiernamente. 

Enamórate con este nuevo video de Residente y diviértete con los mejores memes de los usuarios.