Entretenimiento

Muere Park Ji Hoon, actor del k-drama "Chicago Typewriter”

Murió el actor Park Ji Hoon a sus 31 años. Conoce los motivos.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:06

Park Ji Hoon, actor que apareció en el dorama Chicago Typewriter, falleció a los 31 años (32 en edad coreana) víctima del cáncer de estómago. La familia confirmó el deceso en la cuenta de Instagram del joven talento.

A pesar de seguir tratamiento contra el cáncer desde su diagnóstico en 2019, la enfermedad lo venció el 11 de mayo; deja un vacío irreparable en familiares y amigos que lamentan su partida.

“Estamos publicando este mensaje en caso de que por error no podamos contactar a alguien. Agradecemos a todos los que enviaron sus palabras de consuelo y ánimo incluso durante la actual pandemia de COVID-19″.

“Gracias a ustedes, no estamos solos para enviar a mi hermano a su lugar en el cielo. Su apoyo ha sido una gran fortaleza, no solo para mí sino para la familia entera. Nunca lo olvidaremos”, señala el texto preparado por uno de sus parientes.

El funeral se realizó el 15 de mayo con la presencia de los miembros de su círculo más cercano.Park Ji Hoon trabajó largo tiempo como modelo freelance y en el 2017 tuvo la oportunidad de participar en el drama Chicago Typewriter de tvN junto a Go Kyung Pyo, Im Soo Jung y Yoo Ah In.

De acuerdo al medio iMBC, Park pertenecía a la agencia Glorious Entertainment y proyectaba una carrera promisoria en el futuro, planes que fueron interrumpidos con su deceso a una edad tan temprana.

Amigos se despiden de Park Ji Hoon

A través de Instagram, los amigos más cercanos del fallecido actor Park Ji Hoon se despiden de él rindiendo un merecido homenaje. “Deberías estar feliz. Nunca te olvidaré”, escribió el modelo Park Jin Hwan junto a la fotografía de lo que sería el cofre con sus cenizas

Más de