Lady Gaga

Lady Gaga da fecha de lanzamiento de canción con Ariana Grande; usuarios reaccionan

La famosa cantante anunció la fecha de estreno de la esperada colaboración
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:11

Este viernes, 15 de mayo, la famosa cantante estadounidense Stefani Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, ha anunciado la fecha de estreno de su próximo lanzamiento.

Han pasado apenas unos minutos que la artista, de 34 años de edad, ha compartido en su cuenta oficial de Instagram la publicación en donde anuncia que la nueva colaboración junto a Ariana Grande está a tan solo unos días de estrenarse. 

La famosa publicación ha provocado que los usuarios en redes sociales y fanáticos de ambas cantantes no hayan podido con la impresión, por lo que han viralizado cientos de reacciones y memes tras la noticia.

Gaga compartió una imagen del próximo single de Chromatica junto con Ariana Grande, pista conocida como "Rain On Me" se podrá escuchar el próximo 22 de mayo. 

Fue el pasado 2 de marzo cuando la artista compartió Chromatica, tras lanzar la canción "Stupid Love"; entre los artistas que podremos escuchar en el nuevo álbum son Elton John, Ariana Grande y BLACKPINK.

Como recordaremos, el disco se esperaba desde el pasado 10 de abril, pero tras el inicio de la pandemia por el coronavirus COVID-19, lamentablemente se tuvo que atrasar. 

La nueva publicación de Lady Gaga ha provocado que los fanáticas de las dos cantantes estadounidenses reaccionen con increíbles memes, aquí te dejamos los mejores.