Frida Sofia

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de ser un 'viejo morboso’

La joven influencer acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de ser morboso
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:39

En los últimos días hemos visto que Frida Sofia y su mamá, la cantante mexicana, Alejandra Guzmán han hecho públicos algunos conflictos familiares, de los cuales también han salido a relucir las opiniones de sus abuelos Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. 

Pues en una entrevista pasada, su abuelo Enrique Guzmán se refirió a ella como una “pendeja” por hablar de los problemas con su madre públicamente, por lo que Frida Sofia decidió compartir una publicación haciendo alusión a los comentarios de su abuelo materno.

El comentario molesto a la joven influencer, de 28 años de edad, pues inmediatamente compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram comentando: “Aquí el señor Guzmán con la ‘pendeja de su nieta’? #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”.

Asimismo, Frida Sofia mencionó que ella no es la única "bipolar" de la familia, ya que Enrique Guzmán, de 77 años de edad, también ha tenido contradicciones en su forma de ser.

La artista mencionó que “en un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum! Y al decir que me apoyó, no fue económicamente, sino con la prensa”.

Además, Frida Sofia mencionó que su abuelo no es quién para hablar de su intimidad: “Hablar de si yo tengo vello púbico o no, él qué chingados sabe, ¿qué le pasa?, viejo morboso? no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba”, añadió la joven.