Billie Eilish

Billie Eilish anuncia colaboración con Takashi Murakami para Uniqlo

La famosa cantante, la reconocida marca y el famoso artista Takashi Murakami han confirmado la nueva colección
viernes, 15 de mayo de 2020 · 15:54

Este viernes, 15 de mayo, se ha informado que Uniqlo ha anunciado una nueva colaboración de edición limitada en la que podremos ver a la famosa cantante Billie Eilish junto con el reconocido artista Takashi Murakami

Fue desde el viernes que se anunció la colección UT (Uniqlo T-Shirt) en la que se muestran las personalidades de cada creador diferente por medio de gráficos que tienen el objetivo de mezclar los diversos estilos. 

Como sabemos, los diseños son exclusivos de Uniqlo, con un representante de la marca diciendo en un comunicado que las piezas otorgarán a los seguidores "nuevos descubrimientos en las visiones de cada artista".

 

Según la información disponible, la esperada colección estará disponible a finales de este mes, por lo que ahora solo nos queda ver algunos videos e imágenes que nos adelantan un poco de la nueva colección en donde veremos unirse a Uniqlo, Takashi Murakami y a Billie Eilish.

Por su parte, no es la primera vez que Takashi Murakami es vinculado con Uniqlo, pues fue en el año 2018 cuando se unió a la marca para su línea UT inspirada en el manga Doraemon. 

Murakami realizó en ese momento una entrevista con el medio Complex, en donde mencionó que "la mercancía que creo nunca ha sido con fines de lucro", indicó. "Es solo porque tenía curiosidad. Pero siempre quise explorar lo que viene después de que Andy Warhol y Jeff Koons lo hayan hecho, porque quería explorar más esa línea. Así que siempre fue parte de mi actividad artística".