Cine

Bill Murray confirma que Ghostbuster Afterlife se retrasa para 2021

La esperada película tendrá que esperar un poco más para poder ver la luz, así lo confirmó el actor estadounidense
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:55

El actor estadounidense Bil Murray confirmó en una entrevista para Ellen DeGeneres Show, que el estreno de la película Ghostbuster Afterlife se atrasará para el próximo año, debido a la pandemia del coronavirus. 

El interprete de Peter Venkman en las dos primeras entregas de la zaga, habló sobre el retraso del largometraje y se mostró despreocupado por su salud ante la actual situación sanitaria. 

“No estoy tan preocupado por mi propia salud, o si lo logro, ya que he vivido una vida plena. Pero ha habido muchas personas a las que les gustaría profundizar un poco más en este siglo, y no quiero estropearlas”, comentó mientras usaba una máscara de Panda. 

Además dio a conocer que gran parte del elenco principal estará presente en esta nueva entrega, salvo Rick Moranis y Harold Ramis quien perdió la vida el pasado 2014. 

"Se les echa mucho de menos por muchas razones. Fueron una gran parte de su creación y la diversión”; sin embargo, señaló que el personaje al que daba vida Ramis aparecerá en esta nueva secuela y será algo interesante", dijo para  The Hollywood Reporter.

Para la tristeza de los fans, Ghostbuster Afterlife estará en las carteleras de los cines hasta el próximo 15 de marzo del 2021