Yuya

Yuya impacta a seguidores con 'palabrota' en video de Instagram

Este jueves la joven compartió una grabación en su historia de Instagram en donde se le salió una 'palabrota'
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:35

Este jueves, 14 de mayo, la famosa youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha sorprendido a sus fanáticos luego de que en una grabación se le saliera decir una 'palabrota'. 

Los usuarios en redes sociales han hecho tendencia a la joven youtuber este jueves en primer lugar por notar que su trono podría ser tomado por la influencer Kimberly Loaiza, pues está a punto de alcanzarla en seguidores en la plataforma de YouTube. 

Esto ha provocado que los seguidores de ambas youtubers realicen cientos de comentarios reaccionando a favor y en contra de las dos jóvenes. 

Pero por otro lado Yuya impactó este día luego de compartir unas grabaciones presentando su huerto y algunas de las plantas que tiene en su jardín. 

Fue en las grabaciones que la influencer llamó la atención, pues como recordamos, es reconocida por mantener una actitud dulce y educada y nunca decir groserías.

Sin embargo, en esta ocasión Yuya, de 27 años de edad, dejó pasar un poco la línea de confianza con sus fanáticos, pues en el recorrido no se controló y soltó la frase. 

En la grabación se escucha que Yuya dice: "A su v**ga madre", luego de tocar una de las plantas.

Las palabras claras que la influencer mencionó provocó que sus seguidores reaccionaran en redes sociales, compartiendo el pequeño fragmento de grabación en la aplicación de Twitter. 

 

Más de