Frank Sinatra

Recuerdan el increíble talento de Frank Sinatra en el aniversario de su muerte

Usuarios en redes sociales recuerdan un año más de luto del cantante y actor Frank Sinatra
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:04

Un día como hoy pero de 1998 el mundo entero perdió, para muchos fanáticos de la música, el más grande cantante del siglo XX Frank Sinatra, a los 82 años de edad.

El también actor estadounidense tuvo una carrera artística de casi 60 años en la que logró grabar más de mil 400 canciones, vendiendo al menos 150 millones de discos y participando en más de 50 filmes como actor. 

Francis Albert Sinatra, mejor conocido como Frank Sinatra, tuvo la fortuna de recibir infinidad de reconocimientos y homenajes como lo son 11 premios Grammy de sus 34 nominaciones, ¿sorprendente, no?.

Pero eso no fue todo pues recibió también la Medalla de la Libertad del gobierno de Estados Unidos y el Óscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto en la película "De aquí a la eternidad" del año 1953. 

El famoso intérprete logró hacer mundialmente reconocidas muchas de sus canciones como lo son “A mi manera”, “New York, New York” y “Extraños en la noche.

El reconocido artista que nació el 12 de diciembre del año 1915 en Nueva Jersey fue recordado este jueves, 14 de mayo, por los usuarios en redes sociales que no olvidan al cantante. 

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la fecha en la que hace 22 años se anunció la lamentable perdida del actor y cantante estadounidense. 

Aquí te dejamos las mejores reacciones con las que recordamos al famosa artista: