Volver al Futuro

Playmobil lanza set de "Volver al Futuro"

Playmobil lanzará una nueva línea de juguetes de "Volver al Futuro" con Marty Mcfly y 'Doc' Emmet Brown, en honor al 35 aniversario de la película. Incluye un DeLorean.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:44

No a todos les gusta Playmobil. A algunos les resulta un tanto simple su cara sonriente y prefieren otra línea de juguetes. Pero, cuando se trata de "Volver al Futuro" todos pierden la cabeza.

La popular saga es una suerte de Rey Midas que todo lo que toca lo convierte en oro. Y así parece que sucederá con Playmobil, pues ha anunciado una línea para conmemorar el 35 aniversario de Volver al Futuro y la gente ya la espera con ansias.

El conjunto incluye algunos elementos simples de construcción de kits que utilizan partes conocidas de Playmobil, y viene con figuras de Marty, Doc y su perro, Einstein.

Lo mejor de todo es que incluyen algunos accesorios muy detallados, desde el monopatín de McFly y la videocámara JVC hasta el estuche de plutonio robado. Incluso uno de esos contenedores de plutonio puede enchufarse directamente al motor en la parte trasera del DeLorean.

Playmobil también lanzó un conjunto que contiene a McFly y a Doc en su faceta de 1955, que también incluye la guitarra eléctrica Gibson ES-345 de Marty en su memorable actuación en el baile de secundaria y el cambiante periódico de Doc Brown.

Dirigida por Robert Zemeckis, Volver al futuro está protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson. Si aun no la has visto (aunque lo dudo) puedes encontrarla en Netflix.