Entretenimiento

Pablo Montero tiene nueva novia y es 23 años más joven que él

Usuarios de las redes sociales criticaron al cantante debido a la diferencia de edad que existe entre él y su nueva pareja
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:42

La crisis del coronavirus no ha impedido que Pablo Montero deje de ser noticia en los espectáculos, aunque en esta ocasión por un tema que esta muy lejos de los escenarios. Y es que el interprete de "Piquito de Oro" se encuentra estrenando una nueva novia que es 23 años más joven que él. 

"Disfrutando de mi Tierra en El Rancho, Torreón”, escribió Montero este miércoles junto a una foto de Instagram donde se le ve acompañado de su nueva conquista. El solista no ha confirmado oficialmente que tenga una nueva relación; sin embargo, ya existe información filtrada al respecto. 

El usuario Chismesdelachula de Instagram reveló que la nueva pareja del cantante lleva por nombre Luisa y tiene 22 años, edad que no sentó nada bien para buena parte del público en redes sociales, pues consideran que la chica bien podría ser hija del también actor. 

Sumado a la noticia de su nuevo noviazgo, Pablo también estrenó un nuevo sencillo titulado "Aprendimos", tema que desde el pasado 8 de mayo en su video oficial ya registra más de 50 mil vistas en Youtube y comentarios mayormente positivos entre sus fans. 

Cabe recordar que Montero terminó hace algunos años su relación con Carolina Van Wielink, madre de sus hijas Carolina y Daniela. El cantante y su ex señalaron en su momento que el divorcio se dio en los mejores términos y acordaron llevar una relación cordial por el bien de sus niñas.