Entretenimiento

Natanael Cano no piensa pedirle disculpas a Pepe Aguilar

El joven no se retracta y explicó el por qué de sus polémicas declaraciones en contra del popular cantante mexicano
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:43

Natanael Cano, cantautor mexicano que se convirtió en tendencia debido a su conflicto con Pepe Aguilar, continúa en el centro de la polémica. Y es que el interprete que incursiona en los corridos tumbados, aseguró que no se retracta de los comentarios que hizo en contra de su colega. 

Durante una entrevista con Pepe Garza, Natanael habló del enfrentamiento que tuvo con Aguilar y señaló que lo único que hizo fue defenderse, incluso el joven mostró un fragmento de la entrevista donde el interprete de "Miedo" se refiere en forma despectiva sobre el género musical que presenta. 

Aunque el cantante de "Por Mujeres como tú" aseguró que no conocía a su agresor y que nunca se refirió a alguien en especial, Cano insistió en que nadie le ha regalado nada y destacó el trabajo que le ha costado hacerse de un nombre en la música. 

"La neta no me arrepiento ni pido perdón a nadie, simplemente si no tengo humildad por defender lo que a mí me ha costado machín porque yo no traigo nombre, yo no traigo apellido, no vengo de familia, el imperio que yo tengo de corridos tumbados es el imperio que yo voy a defender hasta que me muera porque a mí me costó, las cosas que cuestan pesan”, declaró Natanael

Cabe señalar que su pelea con Pepe Aguilar no es el único tema por el que el cantautor ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente compartió en sus Stories de Intagram una serie de imágenes donde se le ve en una fiesta organizada por él a pesar  de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.