Redes Sociales

Muere el famoso mago Krotani a los 91 años

Ari Sandy, hijo del famoso mago Krotani anunció la muerte de su padre en redes sociales.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:34

Esta mañana, el mago Ari Sandy, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su padre, el reconocido mago Krotani, de 91 años de edad, durante la madrugada del día de hoy. Los usuarios de redes sociales lamentaron lo sucedido. 

En su mensaje, el mago le agradeció a su padre por todas las enseñanzas que le dejó. "Con tristeza en el corazón les informo que mi papá el Mago Krotani falleció en la madrugada del día de hoy.14 de mayo. Descanse en paz y gracias por las grandes enseñanzas que me dejo", lamentó. 

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de su padre.Sin embargo, el 27 de abril, Sandy publicó que su papá fue sometido a una cirugía de urgencia después de una caída que le provocó una fuerte fractura en la cadera. 

"Les informo que mi papá el Mago Krotani se cayó y se rompió la cadera, en este momento lo están operando para ponerle una placa", comentó el mago en su cuenta de Twitter. Horas después, compartió con todos sus seguidores que su padre había salido en perfectas condiciones de dicha cirugía. 

"Muchas gracias por sus palabras de aliento. Les comento mi papá el Mago Krotani ya salió de la operación y todo muy bien. Está en recuperación y en dos o tres horas estará en su cuarto. Es una persona de 90 años, fuerte y con muchas de vivir", aseguró.

"Todo se desencadenó a raíz de la caída que tuvo hace unas semanas, que lo operaron y de ahí ya comenzaron las complicaciones, que es muy común a la edad de mi papá, de vías urinarias, de oxigenación, de la depresión y todo lo que conlleva esto, ya tenía días que estaba prácticamente perdido mentalmente, ya estaba ido", explicó su hijo para Notimex. 

Krotani fue uno de los magos más importantes y reconocidos en todo el país, esto se debió a su agradable carisma y su talento en la magia. Además, participó en diversos programas de televisión asombrado a millones de televidentes con sus grandes e impactantes trucos de magia. 

Más de