Entretenimiento

Mary-Kate Olsen pide divorcio urgente de Olivier Sarkozy tras 5 años casados

Mary-Kate Olsen pidió el divorcio a su pareja, Olivier Sarkozy después de 12 años de relación y cinco de casados. Conoce los motivos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:27

Ayer por la noche, la noticia del divorcio entre la actriz Mary-Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy, dio la vuelta a las redes sociales. Esto por la manera en que se solicitó, pues la también diseñadora pidió a sus abogados que lo realizaran de manera express debido a que las cortes se encuentran cerradas por el confinamiento debido al coronavirus. 

Después de 12 años de relación y cinco de casados, la pareja tomó esta decisión. De acuerdo con TMZ, Mary-Kate firmó la petición el pasado 17 de abril, pero fue informada que los tribunales de Nueva York no aceptaban este tipo de solicitudes en épocas de emergencias. Por ese motivo, su equipo legal han planteado la posibilidad de realizar videoconferencias para llevar a cabo el divorcio. 

Algunas personas cercanas a la pareja, aseguran que no terminaron en las mejores condiciones, afirman que Sarkozy le solicitó a la actriz que abandone el departamento que comparten, en dicha ciudad, de manera inmediata. 

Ante esto, la que fue una de las gemelas más famosas en la televisión, señaló que no es segura esta posibilidad por la pandemia que hay en todo el mundo. Con ese motivo, pidió un plazo hasta el 30 de mayo para irse de dicho inmueble. 

La pareja se llevaba 17 años de edad, se casaron en noviembre de 2020 en una ceremonia íntima y lujosa en Manhattan. No tienen hijos y antes de su matrimonio, firmaron un acuerdo prenupcial que deja a salvo la fortuna de los cerca de 500 millones de euros de las hermanas Olsen. 

 

Algunos medios de comunicación aseguran que este divorcio será una guerra en los tribunales, esto porque Mary-Kate ya hizo una petición para que protejan todas sus propiedades mientras se termina el trámite de su separación. 

Más de