Memes

Julieta Venegas y su gemela conquistan con memes a las redes

Julieta Venegas y su hermana gemela protagonizaron los mejores memes en redes sociales. Diviértete con ellos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:04

Julieta e Yvonne Venegas se volvieron las protagonistas de unos divertidos memes en redes sociales. Esto, porque al parecer, el hecho de que la cantante tenga una hermana gemela fotógrafa sigue siendo sorprendente. Fue Yvonne quien compartió una fotografía de ambas provocando que los usuarios sacaran su creatividad para hacer divertidos memes. 

Ella es fotógrafa y compartió en su cuenta de Instagram una imagen con Julieta en donde es muy difícil saber o distinguir quién es quién. Por ese motivo, el usuario @guilleafelix compartió la misma fotografía y aseguró que Yvonne es más parecida a la cantante de "Me voy" que ella misma. 

"La hermana gemela de Julieta Venegas es más parecida a Julieta Venegas que Julieta Venegas", bromeó. Ante esto, los usuarios decidieron compartir sus comparaciones más divertidas. Fotos de Doña Florinda y La Popis, el Chapulín Colorado y el Chavo del 8, fueron algunas de las imágenes que compartieron. 

Ambas tienen 49 años y nacieron el 24 de noviembre de 1970. Las dos se dedican al arte y han logrado destacar en áreas diferentes, convirtiéndose en grandes figuras, una de la fotografía y otra de la música. Son originarias de Long Beach, California y tienen la nacionalidad mexicana. 

Yvonne se consiguió un lugar privilegiado en el mundo de la fotografía y es conocida a nivel nacional e internacional. Con su trabajo ha logrado montar exposiciones en países como México, Bélgica, Perú, Polonia, España y Estados Unidos.  Uno de sus trabajos más populares es "Las novias más famosas de Baja California". En este retrató el lado más sincero de las personas y es una de sus exposiciones más reconocidas. 

Sin duda, el enorme parecido entre ellas dos y la creatividad de los usuarios provocaron los mejores memes, diviértete con ellos. 

 

Más de