Johnny Depp

Johnny Depp podría ser el nuevo Joker y así se vería

¿Qué pasaría si el polifacético Johnny Depp interpretara al 'Joker'? Internet se ha hecho esta pregunta desde hace algún tiempo y todos quieren que interprete a este personaje en 'The Batman'.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:27

¿Johnny Depp sería una buena opción para interpretar a The Joker? Internet cree que sí y varios fanáticos del actor quieren que aparezca en las nuevas entregas de 'The Batman'.

Si bien la producción de la nueva película de Batman se suspendió hace algunas semanas debido a la epidemia de coronavirus, eso no evita que circulen varios rumores sobre el elenco protagonista.

Matt Reeves, director de 'The Batman', no ha revelado detalles sobre la historia o personajes que acompañarán a Robert Pattinson, el nuevo caballero de la noche, lo que abre la puerta a nuevos rumores sobre el destino del superheroe.

Si esta el guión de Reeves se puede explicar con lo que hizo Todd Phillips con 'The Joker', lanzada en octubre pasado, esto podría asegurar que el famoso villano podría aparecer en la película.

Sin embargo, si la película de Todd Phillips fuera una creación única, independiente del universo cinematográfico de DC, ¿quién podría asumir el papel frente a la cámara de Matt Reeves?

Una de las teorías emergentes en internet es que Johnny Depp podría ser perfecto para ser el Joker. De hecho, después de haber circulado varios rumores en Internet, algunos fan art y las declaraciones del reconocido guionista Kevin Smith, esta idea parece bastante tentadora.

Y a ti, ¿te gustaría ver a Johnny Depp como el siguiente Joker?