Entretenimiento

Funko lanza una nueva linea de Pop inspirados en Fortnite

La nuevas figuras estarán disponibles en el mercado a partir del próximo 20 de julio con un costo aproximado de 10 dólares
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:10

La mejor noticia llegó para los aficionados del Fortnite y quienes gustan de las famosas figuras Funko Pop. Y es que se confirmó una asociación de esta última con Epic Games para el lanzamiento de cinco figuras en honor de el battleroyale

8Ball, Galaxy, Ghoul Trooper, Blackheart y UltimaKnight, son los nombres de los personajes que llegarán dentro de dos meses. La primera mencionada se venderá por $10.99 dólares, mientras que el resto de los Funko costarán aproximadamente $8.99 USD.

En lo que se refiere estrictamente en México la preventa ya inició a través de Amazon con un costo de $259 por figura. Funko no ha establecido de forma oficial la fecha de lanzamiento; sin embargo, su página de producto en la tienda online revela que las figuras estarán listas el próximo 20 de julio.

Con este nuevo lanzamiento Fortnite se confirma como un fenómeno mundial que se ha extendido más allá de los videojuegos, mismos en lo que se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles.