Entretenimiento

Fortnite estará disponible en el lanzamiento del Xbox Series X y PS5

El famoso juego utilizará Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico de estudio.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:27

Estos últimos meses se ha estado revelando información de las nuevas consolas que están por llegar en todo el mundo como son el caso del PlayStation 5 o el XboxSeries X, que empezarán a circular a finales del 2020.

De igual manera, algunos títulos muy famosos comenzarán a llegar con el lanzamiento de las consolas, como sería el caso del Xbox Series X, la cual confirmó está semana el primer paquete de juegos que llegará con la codiciada consola de videojuegos.

Cabe recordar que, Xbox no es el único que ha dado una noticia similar ya que Sony también anunció que un nuevo intro acompañará a todos los videojuegos que sean exclusivos de PlayStation 5, unificando así el sello de todos los desarrolladores del juego.

Y ahora para los amantes de Fornite también llegaron las buenas noticias ya que Battle Royal, uno de los juegos más populares del momento ha confirmado que llegará tanto para el Xbox Series X como para el PlayStation 5 tras su lanzamiento.

“Nos complace confirmar que Fornite llegará a las consolas de la próxima generación desde su lanzamiento. Este es el mismo [juego] que conoces y amas, listo para aprovechar al máximo las consolas más nuevas”, expresó Epic Games.

Recordemos que Fornite se encuentra trabajando en la temporada 2 y que señaló que habrían más noticias acerca de la llegada de este título en la nueva generación de consolas durante los próximos meses y confirmaron además que Forntite 2021 utilizará Unreal Engine 5, el nuevo motor gráfico de estudio.