Carmen Campuzano

Fallece hermano de la actriz Carmen Campuzano

La modelo y actriz mexicana confirmó el fallecimiento de su hermano por medio de redes sociales
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:49

Este jueves, 14 de mayo, la actriz y modelo Carmen Campuzano está de luto, pues se informó hoy por la madrugada que su hermano Jorge Campuzano falleció. 

Fue la propia mexicana, de 49 años de edad, quien compartió la noticia con sus seguidores, así como una fotografía de su hermano sin dar a conocer los motivos de su muerte. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Carmen Campuzano compartió la publicación en donde confirma que su hermano falleció, asimismo, escribió una leyenda de despedida hacía él.

En la publicación se lee: "Cuánto me duele tu Partida Te amo profundamente humano que Dios te guarde con el, que ilumine tu camino Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios".

Fue esta madrugada cuando la actriz compartió la publicación en la red social, por lo que sus seguidores y amigos del espectáculo han dado su más sentido pésame a la mexicana.

Como recordaremos, la también DJ alcanzó la popularidad internacional, luego de ser reconocida en el modelaje, pues llegó a ser portada en tres ocasiones de la revista Vogue. 

Pero su polémica vida también ha sido parte de diversos rumores, pues la actriz se ha rodeado de escándalos mediáticos protagonizados por ella misma.