Disney

Disney estaría planeando el live action de 'Atlantis: El imperio perdido'

La película "Atlantis: El imperio perdido", podría volver con un remake que promete regresarnos una historia llena de aventura y magia, checa los detalles.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:55

Disney no a dejado de sorprender con sus producciones, la compañía más grande del entretenimiento ha realizado nuevas versiones de sus éxitos animados más destacados como "La Bella y la Bestia", "El Rey León", "Dumbo" y el "Libro de la selva", eso sin mencionar "Mulán" que está en espera de estreno y es así que la empresa le estaría apostando a una nueva entrega, "Atlantis: El imperio perdido".

Se trata de la película de 2001 en la que así como en la versión live action de "Aladdin", en esta también participarán actores reales, así como lees, de carne y hueso.

La cinta escrita por Tab Murphy y Joss Whedon y dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wisefue considerada la primer producción de ciencia ficción de la compañía y es que la trama no solo mezcla una serie de aventuras que mantienen al espectador al borde del siento sino también es una historia llena de magia que se inspiró en Julio Verne.

Te puede interesar: Disney hará live action de Robin Hood con el apoyo de un mexicano

De acuerdo con el portal The Illuminerdi, mencionan que una fuente de Disney les informó que la compañía ya está desarrollando el live action de "Atlantis: El imperio perdido", aquella cinta que se convirtió en una de las favoritas de los años dos mil y sería 20 años después cuando volvería a la gran pantalla a través de una nueva versión y se esperaría que su estreno llegara después de 2021.

Atlantis: El imperio perdido

La película está ambientada en 1914 que retrata a Milo Thatch, un joven académico poco apreciado que busca demostrar que su abuelo fallecido, Thadius Thatch, tenía razón sobre la antigua sociedad Atlantis, es así que Thadius, un amigo, le regala a Milo un libro antiguo sobre una expedición, misma que Milo emprende para encontrar la antigua civilización, sin embargo, se encontrará una gran sorpresa.

En redes, los usuarios ya han comenzado a hacer sus propias propuestas de actores para interpretar a los personajes, ¿te gustan las propuestas?