Entretenimiento

Danna García da positivo a coronavirus por tercera vez

La colombiana dio positivo por primera vez a mediados de marzo tras realizar un viaje a España, país que ocupa uno de los primeros lugares en ranking de contagios
jueves, 14 de mayo de 2020 · 14:32

Danna Garcia no ve la luz con el coronavirus. Y es que la actriz dio positivo por tercera vez a una prueba, así lo confirmó mediante un video a través de su cuenta de Instagram: "Soy nuevamente positivo a Covid. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado". 

La peligrosa enfermedad le fue confirmada una vez que regresó a México de su viaje por Europa el pasado mes de marzo, posteriormente se sometió a otro test en abril con el mismo resultado y ahora vuelve a recibir la misma noticia para su pesar. 

Cabe señalar que días antes de la nueva prueba, Danna García concedió una entrevista para El Universal y reveló que estaría dispuesta a donar su plasma para que otras personas que también padecen el Covid puedan vencer al virus, esto con un nuevo tratamiento que viene en puerta.

"Me dicen que hay un lugar a donde podría acercarme pero todo esto del plasma todavía es algo que no está muy regularizado o no se está haciendo mucho, se hace más en otros países que en México porque se considera un tratamiento experimental", declaró García al citado diario. 

Desde que fuera diagnosticada con Covid, la actriz ha compartido en redes cómo pasa el tiempo confinada, incluso denunció la discriminación que sufre en el edificio donde vive debido a que  sus vecinos no le permiten usar el elevador.