Bad Bunny

Bad Bunny es la portada de Rolling Stone fue fotografiado por su novia

El artista encendió las redes sociales nuevamente ¡es la portada de Rolling Stone!, te damos los detalles
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:07

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a encender las redes sociales y es que para sorpresa de muchos, el artista compartió con sus fanáticos que él es la portada de Rolling Stone.

Y no, no sólo eso ha llamado la atención de los fanáticos del artista sino también que la persona que se encargó de fotografiarlo fue nada menos que su novia, la modelo Gabriela Berlingeri. 

Este jueves los usuarios en redes sociales se manifestaron tristemente en redes sociales al notar que la plataforma de Spotify retiró uno de los grandes éxitos del intérprete, dejando de existir "Safaera" en la aplicación. 

La misma canción fue parte del antepenúltimo disco del artista llamado "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana" y provocando que Bad Bunny sea uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento. 

Esta sería una de las razones por la que la famosa revista Rolling Stone eligiera al artista como la portada de la edición del mes de junio, convirtiéndolo en el primer cantante urbano latino en ser la portada de dicha publicación.

Este jueves la exitosa revista compartió en redes sociales la imagen en la que podemos ver al artista utilizando un cubrebocas, con la que retrata lo que se vive hoy en día en todo el mundo, la pandemia del coronavirus COVID-19. 

Según la propia revista, las fotografías fueron realizadas por la novia del 'Conejo Malo', Gabriela Berlingeri, asimismo, se informó que la entrevista se realizó por medio de la aplicación de Zoom, ya que por la contingencia sanitaria no fue posible realizarla en persona. 

Además, se mencionó que el artista acudió a las oficinas para presentar su disco "YHLQMDLG": “Él llegó a nuestras oficinas a presentarnos el nuevo disco y nos voló la cabeza. Ese día le dijimos que sería la portada”.

Por su parte, Bad Bunny compartió la nueva portada de la revista, en su cuenta oficial de Instagram, con la frase: “A mí nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer. Yo hago lo que me da la gana. Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños”.