Memes

Apple Music le gana la batalla a Spotify, ellos sí tienen Safaera

Apple Music vs Spotify. La guerra de memes por Safaera, de Bad Bunny.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:55

Esta mañana, Safaera una de las canciones más escuchadas de Bad Bunny fue eliminada, sin razón aparente, de Spotify. Esto provocó una serie de reclamos por parte de los usuarios que están suscritos a este servicio y burlas por aquellos que tienen Apple Music, pues en dicha plataforma, aún continúa dicha canción. 

Los cibernautas comenzaron una batalla de burlas y memes para todos aquellos que sufren por la desaparición de esta popular canción en Spotify. "Como cuando quitan #Safaera de Spotify pero tú tienes Apple Music", se burlaron en redes. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual esta canción ya no está disponible en el gigante del streaming, pero sin duda, los fans se están divirtiendo, y sufriendo, con unos buenos memes. 

Safera contaba con más de 199 millones de reproducciones en Spotify y desde que salió, se consideró como una de las mejores canciones del puertoriqueño. Incluso, se volvió muy popular entre los padres de familia, quienes fueron grabados con filtros de Tiktok al sorprenderse cuando escuchaban alguna frase de la melodía con un lenguaje bastante explícito.

 Hasta el momento ni Bad Bunny ni Spotify han dado alguna declaración sobre el por qué desapareció la canción. Muchos usuarios aseguran que varios artistas hacen eso cuando van a sacar una nueva versión o el video correspondiente. En lo que esto se resuelve, diviértete con los mejores memes de la pelea interminable entre Spotify y Apple Music.