Lorenzo Meyer

Usuarios en redes se burlan de Lorenzo Meyer por incitar a beber

El periodista mexicano compartió un tuit que provocó cientos de reacciones, ¡te damos los detalles!
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:57

Este miércoles, 13 de mayo, el historiador y académico mexicano Lorenzo Francisco Meyer Cossío fue parte de diversas reacciones realizadas por los usuarios de redes sociales, luego de compartir un tuit en su cuenta oficial en donde un presunto error provocó que los internautas lo tomarán como una broma.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el también periodista Meyer Cossió escribió "en USA los expertos dicen: sin vacuna contra el SARS-Cov-2, se deben hacer 2 o 3 millones de pruebas diarias para mantenerlo a raya. Aquí en México no se discute la conveniencia y posibilidad de pruebas masivas para detectar asintomáticos. Beberíamos, al menos, discutir el tema".

El comentario publicado hace unas horas provocó que los usuarios de la red social reaccionaron con cientos de reacciones tras leer la palabra "beberíamos" haciendo alusión a beber para lograr hablar sobre el tema. 

Hasta el momento, la publicación que se ha hecho viral en las redes sociales cuenta con al menos 2 mil 'likes' y alrededor de 500 comentarios de los usuarios que reaccionaron al comentario del reconocido periodista, de 78 años de edad.

Sin embargo Lorenzo Meyer no ha realizado otra publicación sobre el posible error que tuvo al compartir el comentario por medio de redes sociales, en el que los usuarios se han entretenido durante la tarde de este miércoles 13 de mayo. 

Entre algunos comentarios se lee: "Claro, mientras no esté el negocio de las vacunas, hagámoslo con las pruebas. Alguien confía en los codiciosos "expertos" gringos? Mejor bebamos! Buen día doctor!".

"No mamen! Hubieran avisado que con hacer pruebas se detenían los contagios... Bebamos por eso!", Mejor bebamos, ya que no les ha valido de mucho hacer pruebas masivas, "BUENO pues, bebamos... Señor Meyer. Ya abrieron las plantas de cervezas. Maldito CARISMA jajaja", escribieron otros usuarios en la red social