Batman

Robert Pattinson se niega a ejercitarse para ser Batman

El actor, de 34 años de edad, no está de acuerdo en incrementar tanto la masa muscular de su cuerpo, aseguró
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:13

Como lo hemos visto con los últimos dos actores Christian Bale y Ben Affleck, Batman demuestra ser un superhéroe con suficiente masa muscular y fuerza para pelear contra el crimen en la ciudad de Gotham, sin embargo el nuevo Batman, Robert Pattinson, no pretende unirse al clan de los dos actores anteriores.

El actor, de 34 años de edad, ha mencionado que para personificar el nuevo Batman en la pantalla grande, no está de acuerdo en aumentar demasiado los músculos de su cuerpo, respuesta que sorprendió a sus fanáticas en redes sociales.

Por medio de una entrevista a la revista GQ, desde su casa en Londres, Robert Pattinson indicó: ''Creo que si te la pasas todo el tiempo ejercitando, es un problema. Pones un precedente. Nadie estaba haciendo eso en los setenta, ni siquiera James Dean, que no estaba necesariamente musculoso. Literalmente, solo estoy haciendo lo mínimo'".

View this post on Instagram

#TheBatman ud83eudd87

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

El actor mencionó que su entrenador personal, que le dio la franquicia de Warner Bros, le dio una pelota de bosu y un peso para hacer diversos ejercicios, pero Pattinson confesó que "apenas está haciendo nada". 

Por otro lado, el actor mencionó que el plan de comidas, se ha apegado a su dieta regular, que no es exactamente el tipo de alimento que Batman tendría en su dieta tras un día combatiendo el crimen y antihéroes

"Como mucha avena mezclada con polvos de proteínas sabor vainilla. También mucho atún que ni siquiera saco de la lata. Le pongo un poquito de tabasco encima y ya está" [...] "Sé que es raro, pero de verdad me gusta comer como un animal salvaje", añadió Robert.

Asimismo, el actor tomó la cámara y realizó su propia sesión de fotos para el medio con un reportaje en el que muestra como realiza en solitario su cuarentena en Londres, pues la productora de la próxima película le puso el departamento mientras se retoma las grabaciones.

El escritor y director de la película, Matt Reeves, ha mencionado que la cinta tendrá lugar en los primeros años de la cruzada contra el crimen que realiza Bruce Wayne.