serie

Robert Downey Jr regresa a los cómics con 'Sweet Tooth' y Netflix

El famoso actor nos deja con el ojo cuadrado al confirmar que vuelve a los cómics pero ésta vez con DC
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:54

Este miércoles, 13 de mayo, el famoso actor estadounidense Robert Downey Jr. nos ha sorprendido al anunciar que volverá a los cómics y no precisamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿Quieres saber de qué se trata? aquí te damos todos los detalles.

El interprete de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, nos ha dejado un buen sabor de boca con sus famosas actuaciones, ahora nos sorprende anunciando que volverá a las pantallas y no precisamente será una película, sin embargo volverá con otra gran franquicia de cómics: DC.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter del actor Robert Downey Jr. en donde ayer, 12 de mayo, se anunció que se encuentra actualmente trabajando con la plataforma de Netflix para realizar para la pantalla chica el cómic Sweet Tooth, mismo que fue publicado de 2009 a 20013 por el sello Vertigo, el cual es parte de la misma franquicia en la pertenece Batman, Superman y Wonder Woman, entre otros. 

El actor y su esposa Susan Downey, junto a su productora Team Downey, serán los encargados de producir la nueva trama que los fanáticos de Robert ya estamos esperando como uno de los más interesantes, según Deadline, reconocido del streaming, ha pedido trabajar en ocho capítulos de casi una hora para la primera temporada.

El mismo medio que informó que Robert Downey Jr. está involucrado en la serie que viene directamente del universo de DC también delató que entre los actores que podrían ser parte del elenco esta Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte, mientras que podría ser el mismísimo Josh Brolin, personaje de Thanos, como narrador.

Como recordaremos Sweet Tooth cuenta la historia de Gus, un niño que es mitad humano y mitad ciervo que abandona su hogar ubicado en el bosque para buscar el mundo exterior que está devastado por un evento casi apocalíptico, ¿Qué opinas de la próxima serie en la que Downey Jr. será parte?